Puerta Batiente

Esta es la solución ideal para puertas batientes que facilitan la autonomía de las personas con movilidad reducida.
Automatizamos las puertas batientes de acceso a edificios y viviendas, creando entornos accesibles que facilitan la movilidad y la accesibilidad universal de las personas que lo necesitan, tanto en espacios públicos como privados.

Instalación en puertas batientes

Especial para personas con movilidad reducida

Ventajas

  • Máxima higiene: La apertura y cierre de la puerta se realiza sin ningún tipo de contacto. Evitar utilizar los pomos, las manillas o los tiradores supone una alta seguridad e higiene para los vecinos de la comunidad.
  • Accesibilidad: La apertura automática de las puertas aseguran el cumplimiento de la ley de accesibilidad y permiten la entrada y salida de una forma fácil y confortable para personas con movilidad reducida.
  • Fácil instalación: La instalación de un motor en la puerta del portal que la automatice, o la instalación de un muelle automático es muy rápida. No es necesario el cambio de puerta, ya que la puerta original del portal se puede adaptar perfectamente y automatizar. La utilización y aprovechamiento de esta puerta supone una pequeña inversión simplemente.
  • Ahorro energético y bajo consumo: Los motores instalados son de bajo consumo y acorde a todas las normativas en materia de accesibilidad. También ofrece una ventaja en cuanto al consumo energético, manteniendo la puerta solo abierta cuando es necesario